Noticias

Matthew Beard protagonizará adaptación de las novelas Vienna Blood

Matthew Beard de The Imitation Game protagonizará una nueva versión europea de las novelas de Frank Tallis, Vienna Blood, producida por Endor Productions, la compañía detrás del drama Mark State, Deep State.

Endor se asoció con MR Film y Red Arrow Studios International en la serie de tres partes, que fue encargada por la alemana ZDF y la austriaca ORF.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jericho y el escritor de Sherlock, Steve Thompson, están adaptando la serie a tres episodios con la dirección de Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) y Umut Dag (Cracks in Concrete).

Bear interpreta al personaje central de Max Liebermann, el protegido de Sigmund Freud, y se encuentra en la Viena del siglo XX. Cuando Liebermann entra en contacto con Oskar Rheinhardt, interpretado por Jortgen Maurer, un detective que lucha con un extraño caso de asesinato, es llamado para ayudarlo a resolver la investigación.

Los tres episodios se basarán en los primeros tres libros de Tallis y las películas se titularán Vienna Blood: The Last Seance, Vienna Blood: The Realm of Night, y Vienna Blood: Fatal Lies.

Conleth Hill (Juego de tronos), Jessica De Gouw (Drácula), Luise Von Finckh (Gute Zeiten, schlechte Zeiten) y Charlene McKenna (Ripper Street) también protagonizan.

Los productores ejecutivos incluyen a Hilary Bevan Jones para Endor, Steve Thompson y Oliver Auspitz y Andreas Kamm para MR Film.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba