Noticias

Julianna Margulies participa en el estreno de la segunda temporada de Nightcap

juliana

Julianna Margulies, la actriz principal en The Good Wife, ha regresado de manera puntual a la televisión para participar en el estreno de la segunda temporada de la comedia de Pop, Nightcap.

La serie, que combina elementos de ficción con la presencia de estrellas invitadas a un programa de entrevistas, estrena hoy miércoles su segunda temporada y de ella podemos ofreceros un avance en el que se rebela el cameo de Margulies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la participación de la actriz, que se da vida a sí misma, ella es la invitada estrella en el programa de Jimmy de modo que no le sienta muy bien que le informen de que ha sido sustituída como primera invitada por una personalidad de Youtube.

«¿Estás tratando de rebajarme?» le dice Margulies con rabia a Wentworth Staci. «¿Crees que soy tonta?, Y justo cuando parece que la crisis se ha resuelto, Margulies saca una navaja de bolsillo y empieza a desgarrar la carne de Staci para hacer un pacto de sangre.

Este es el cameo:

Ali Wentworth es la estrella de esta ficción de comedia en la que da vida a una booker de talento con exceso de trabajo en un late night show ficticio, y cada episodio cuenta con invitados famosos y se muestra el detrás de las cámaras del programa.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba