Noticias

La próxima temporada de Chilling Adventures of Sabrina será la última

Ha sido una semana difícil para el Archieverse. Apenas unos días después de que The CW canceló el spin-off de Riverdale Katy Keene , Netflix ha cancelado la serie «hermana» Chilling Adventures of Sabrina después de dos temporadas de gran tamaño (o cuatro partes).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los últimos ocho episodios de la serie encabezada por Kiernan Shipka (también conocida como Parte 4) se estrenarán más adelante este año.

«Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día», dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado a TVLine. “El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo. También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro «.

Originalmente en desarrollo en The CW como compañera de Riverdale , Sabrina finalmente se mudó a Netflix, donde obtuvo un pedido de 20 episodios. Se estrenó en el servicio en octubre de 2018. Posteriormente se ordenó una segunda temporada de 16 episodios, los primeros ocho de los cuales cayeron en enero.

El elenco de Chilling Adventures of Sabrina incluye a Shipka en el papel principal, Miranda Otto como Zelda Spellman, Lucy Davis como Hilda Spellman, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Gavin Leatherwood como Nicholas Scratch, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Lachlan Watson como Theo Putnam, Michelle Gomez como Madam Satan, Richard Coyle como el padre Blackwood, Tati Gabrielle como Prudence Blackwood, Adeline Rudolph como Agatha y Abigail Cowen como Dorcas.

En los últimos ocho episodios, «The Eldritch Terrors descenderán sobre Greendale», según Netflix. “El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Returns, The Darkness, por nombrar algunas), todo lo que lleva a … The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba