Noticias

Stranger Things: Spoilers de cómo cambiarán los estilismos en la segunda temporada

stranger-things

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original de ciencia ficción de Netflix Stranger Things, sobre los misteriosos acontecimientos en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana en 1983, ha sido uno de los éxitos más grandes del año, de modo que ya se prepara una segunda temporada de la que se desea conocer todo tipo de información, de modo que podemos ofreceros algo sobre cómo va a cambiar el estilismo de los personajes en la nueva temporada.

De momento, el elenco de la serie no comenta nada sobre el rodaje de la nueva temporada, aunque en una reciente entrevista con Refinery29, la estilista de Stranger Things Sarah Hindsgaul sí quiso avanzar, en términos generales, cuáles son los cambios visuales que veremos en los nuevos episodios que además se van a desarrollar en 1984.

«Este año es muy diferente – empezamos a caminar más hacia los años 80, lo cual es sorprendente, visualmente», dice Hindsgaul. «El año pasado fue el 83 y este año es el 84, y todavía están en Hawkins, Indiana – pero la gente empieza a darse cuenta de que hay permanentes y peinados «Mullet», así que estamos usando muchas pelucas este año, porque nadie quiere permanentes y «mullets».

«Ha sido un paso divertido», continúa. «Todos los personajes se han desarrollado. Nancy también ha tenido un gran cambio de cabello este año, decidieron hacer algo drástico … Eso es todo lo que puedo decirte.

Hindsgaul también ha publicado el modo en el que trabajó el cabello de Winona Ryder y Joe Keery, en la primera temporada, además de explicar cómo afeitó a Millie Bobby Brown para convertirla en Eleven. Si deseas poder ver toda la entrevista, pincha aquí.

Stranger Things volverá para una segunda temporada en algún momento en 2017, aunque se rumorea que Netflix lanzará la nueva entrega en Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba