Bolsamanía

Tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards

“Cada uno de nosotros tiene que defender nuestro destino. La primera mujer presidente de los Estados Unidos no va a mantener la boca cerrada “, dice la decidida presidenta que encarna Robin Wright en el tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards.

La última mirada revela a una Claire Underwood (Wright) muy independiente, que está claramente lista para forjar su propio camino. “Ya no me dirán qué hacer, Doug. No seas tú, ni ningún otro hombre, nunca más “, le dice Claire al Doug Stamper que da vida Michael Kelly.

Para la temporada final, a Wright se le unen los recién llegados Diane Lane y Greg Kinnear como hermanos con vínculos con los Underwood, junto con Cody Fern, el primero sin Kevin Spacey, junto con Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil , Campbell Scott y Boris McGiver.

 Melissa James Gibson y Frank Pugliese continúan como shworunners en la sexta temporada, y se desempeñan como productores ejecutivos junto con Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. Creado para la televisión por Beau Willimon. House of Cards está producida por por Donen / Fincher / Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

La sexta y última temporada de House of Cards se estrena el 2 de noviembre en Netflix.

Echa un vistazo al trailer ahora:

Escrito por | 8 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: ,
Para deleite de los fans, The CW el trailer de la séptima y última temporada de
Netflix ha lanzado el tráiler completo de The Eddy, una serie musical del director Damien Chazelle (The
Chris Evans aparentemente hará lo que sea necesario para proteger a su hijo de un
Penny Dreadful: City of Angels promete mostrarnos un demonio terrorífico. En el nuevo y emocionante
Puede que nadie supere a Netflix en número de abonados o cantidad de producciones, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta