Noticias

ABC da luz verde Thicker Than Water, comedia dramática sobre hermanos de Tig Notaro

ABC ha asumido un compromiso de producción piloto con Thicker Than Water, una comedia dramática de una hora de la co-creadora y productora ejecutiva de One Mississippi Tig Notaro y la co-productora ejecutiva Cara DiPaolo, el productor Michael McDonald (American Crime) y ABC Studios,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Notaro y DiPaolo, vagamente inspirado en experiencias personales, Thicker Than Water se centra en una madre soltera que regresa a su ciudad natal de Tennessee para el funeral de su padre, y se encuentra sentada junto a varios desconocidos que son sus medios hermanos.

Notaro y su socia Stephanie Allynne producen a través de Something Fierce Productions, junto con McDonald a través de Stearns Castle y DiPaolo.

Notaro y McDonald que son oriundos de Middle America (Notaro creció en Mississippi y Texas) y habían estado buscando hacer un espectáculo juntos que fuera fiel a la experiencia estadounidense, no un reflejo de las elites costeras. Esa también es un área en la que ABC ha estado interesado en explorar más.

Esto marca el seguimiento de Notaro a su serie de Amazon One Mississippi. Ella y DiPaolo trabajaron juntos en la comedia, que duró dos temporadas en Amazon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba