Noticias

Joey Lauren Adams ficha por la comedia de CMT, Still the king

1410656-joey-lauren-adams-premiere-du-film-950x0-1

Joey Lauren Adams va a ser la protagonista femenina junto a Billy Ray Cyrus de la próxima comedia de CMT Still the king. La producción está en marcha para un estreno en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Still the king se centra en Vernon Brown, conocido como «Burnin ‘Vernon» (Cyrus), un artista de un solo éxito que fue expulsado de la música country, sólo para emerger después de 20 años como el segundo mejor imitador de Elvis en Laughlin, Nevada. Después de estrellarse contra una antigua iglesia fuera de Nashville durante una noche de borrachera, es condenado a regresar y realizar servicios comunitarios. En el camino, pretenderá ser el nuevo ministro de la congregación y descubrirá que tiene una hija de 15 años de edad que nunca ha conocido.

Adams será Debbie Lynn Cook, una madre soltera luchadora que vive con su novio más joven y en paro, Ronnie, y su hija adolescente,Charlotte. Todo da un vuelco cuando Vernon irrumpe inesperadamente de nuevo en su vida, 15 años después de su aventura de una noche que acabó en embarazo y en un bebé: Charlotte.

Adams ha trabajado en películas como Dazed And Confused, Mallrats y Persiguiendo a Amy, que le valió una nominación al Globo de Oro.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba