Bolsamanía

The Middle desvela el título de su spin-off y anuncia fichaje de Brock Ciarlelli

Sue Heck tendrá al menos una cara familiar de Orson que se unirá a ella cuando se dirija a Chicago. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Brock Ciarlelli, quien se presentó como el mejor amigo Brad en las nueve temporadas de la recientemente finalizada serie de ABC,  The Middle, se unió a su spin-off

Además, la serie ahora tiene un título oficial: Sue Sue in the City. (Como recordarán los fanáticos de The Middle, el nombre completo de Sue es Sue Sue Heck).

Ciarlelli se presentó por primera vez en la temporada 1 de The Middle como el novio extravagante de Sue. Se separaron cuando Sue supo que Brad … fumaba cigarrillos. Luego, en la temporada 7, Brad salió como gay.

Sue Sue in the City recibió una orden piloto oficial en agosto. La serie potencial encontrará a Sue saliendo de Indiana para seguir una carrera, y la juventud, en Chicago. Las creadoras de The Middle Eileen Heisler y DeAnn Heline están escribiendo el guión piloto y serán showrunners.

El final de la serie de The Middle del pasado mes de mayo acabó con Sue todavía en la universidad, aunque un flash-forward reveló que finalmente se casó con el vecino Sean (después de varias rupturas y reconciliaciones). La posible serie de Sue continuaría varios años después del final, pero antes de que Sue se estableciera con Sean.

Escrito por | 6 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Chris Diamantopoulos, ladrón de escenas de Silicon Valley, se dirige a Chicago a través de
Cuando Sue se traslade a Chicago para su  piloto de escisión de The Middle, tendrá
Kimberley Crossman (SMILF) se unió al piloto de spin-off de The Middle de ABC centrada en
La chica de la pequeña ciudad Sue Heck se dirige a la gran ciudad. ABC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta