Noticias

The Middle desvela el título de su spin-off y anuncia fichaje de Brock Ciarlelli

Sue Heck tendrá al menos una cara familiar de Orson que se unirá a ella cuando se dirija a Chicago. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Brock Ciarlelli, quien se presentó como el mejor amigo Brad en las nueve temporadas de la recientemente finalizada serie de ABC,  The Middle, se unió a su spin-off

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la serie ahora tiene un título oficial: Sue Sue in the City. (Como recordarán los fanáticos de The Middle, el nombre completo de Sue es Sue Sue Heck).

Ciarlelli se presentó por primera vez en la temporada 1 de The Middle como el novio extravagante de Sue. Se separaron cuando Sue supo que Brad … fumaba cigarrillos. Luego, en la temporada 7, Brad salió como gay.

Sue Sue in the City recibió una orden piloto oficial en agosto. La serie potencial encontrará a Sue saliendo de Indiana para seguir una carrera, y la juventud, en Chicago. Las creadoras de The Middle Eileen Heisler y DeAnn Heline están escribiendo el guión piloto y serán showrunners.

El final de la serie de The Middle del pasado mes de mayo acabó con Sue todavía en la universidad, aunque un flash-forward reveló que finalmente se casó con el vecino Sean (después de varias rupturas y reconciliaciones). La posible serie de Sue continuaría varios años después del final, pero antes de que Sue se estableciera con Sean.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba