The Handmaid's Tale

Bradley Whitford será regular en la tercera temporada de The Handmaid´s Tale

Veremos un montón del Comandante Joseph Lawrence en la próxima tercera temporada de The Handmaid Tale de Hulu. Bradley Whitford, quien fue presentado en los últimos dos episodios de la temporada 2, cerró un contrato de un año para repetir al personaje como un personaje regular de la temporada 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El comandante al que da vida Whitford, Lawrence, es un arquitecto de Gilead, un economista retirado de la oscuridad académica para crear un sistema que ha tenido éxito más allá de sus fantasías más salvajes y sus peores pesadillas. Su relación combativa con June y su tenue lealtad al régimen estimularon una cadena de eventos en todo Gilead. El personaje se destacó al instante cuando se presentó al final de la temporada 2, y el creador Bruce Miller insinuó en julio que Whitford volvería.

Whitford terminó recientemente la producción de la película de 20th Century Fox Call of the Wild, una actualización de la clásica novela de Jack London. Dirigida por Chris Sanders, la película está protagonizada por Harrison Ford y Karen Gillan.

Whitford también acaba de terminar de trabajar en la película biográfica de Netflix, que cuenta la historia real de Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura), un diplomático de la ONU nacido en Brasil. Whitford interpreta al diplomático estadounidense Paul Bremer.

Whitford es también la próxima estrella de la serie limitada de National Geographic Valley of the Boom, ambientada durante el boom tecnológico de Silicon Valley.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba