Noticias

Apple desarrolla nueva comedia de los responsables de La gran enfermedad del amor

90th Academy Awards Nominees Luncheon - Arrivals, Beverly Hills, USA - 05 Feb 2018

Los nominados al Oscar Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon por la comedia The Big Sick (La gran enfermedad del amor) están buscando seguir su éxito con una serie especialmente oportuna para la pantalla chica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los guionistas casados ​​están desarrollando Little America, una serie de antología de media hora para Apple. Cada episodio tomaría una página de las historias de la vida real que aparecen en la Revista Epic y se enfocará en las vidas de los inmigrantes que han emigrado a los Estados Unidos. Nanjiani y Gordon están desarrollando el proyecto potencial junto con el co-creador de Master of None Alan Yang y el productor ejecutivo de SMILF Lee Eisenberg.

Apple está haciendo un gran esfuerzo en el campo del contenido original. Las últimas series a las que ha dado luz verde incluyen un drama matutino de Reese Witherspoon-Jennifer Aniston, una serie de comedia protagonizada por la actriz de SNL Kristin Wiig y dramas de Ronald D. Moore de Battlestar Galactica y Damien Chazelle de La La Land, entre otros.

Nanjiani y Gordon vienen de un gran año: The Big Sick, que escribieron juntos, pasó a convertirse en la película independiente más taquillera de 2017, y está nominada a Mejor Guión original en los 90 Premios de la Academia. Nanjiani, por supuesto, también es una de las estrellas de Silicon Valley de HBO, que regresa para su quinta temporada esta primavera.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba