Masters of sex

Showtime lanza promos de las segundas temporadas de Ray Donovan y Masters of Sex

sex

Ray Donovan y Masters of Sex van a ser las dos series que el canal americano Showtime va a lanzar este verano de manera conjunta ya que ambas estrenarán sus respectivas segundas temporadas de modo que ahora han comenzado a promocionarse a la vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha lanzado un vídeo promocional en el que podemos ver imágenes de las nuevas temporadas de estas dos series las cuáles comparten que varios secretos, al salir a la luz, se van a convertir en escándalo.

Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber, muestra imágenes en las que vemos como el personaje de Ray sigue haciendo de las suyas para poder arreglar los problemas de los que le rodean y sobretodo de su vida que seguirá siendo algo caótica. En cuanto a Masters of  Sex vemos como la relación entre Michael Sheen y Lizzy Caplan parece que no va a pasar por su mejor momento.

Ambas series regresan al canal el próximo 13 de Julio por lo que ya podemos apuntar esta fecha en el calendario para anotarlas a las dos como series que no perderse este verano.

Esta es la promo de las segundas temporadas de Ray Donovan y Masters of Sex:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba