Noticias

Jon Favreau desvela la trama de The Mandalorian, la serie Star Wars que prepara para Disney

El creador Jon Favreau reveló los primeros detalles de su próxima serie de televisión de Star Wars.

En un post el miércoles en su cuenta de Instagram, el cineasta avanzó «The Mandalorian», y con un estilo similar a la apertura de las películas de Star Wars en letras amarillas sobre un fondo negro, el director escribió la trama de la serie:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Walt Disney Co. anunció en marzo que Favreau escribiría una serie «Star Wars» de acción en vivo para el próximo servicio de transmisión de la compañía, que se lanzará el próximo año. El proyecto se convertiría en la primera serie de televisión de acción en vivo ambientada en el universo de Star Wars.

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció la entrada de la serie de acción en vivo de Favreau al universo de Star Wars en una conferencia telefónica con inversionistas en marzo. El programa se convertirá en una de las múltiples series y ofertas de películas provenientes de las unidades Marvel, Lucasfilm y Pixar de Disney que poblarán el nuevo servicio, ya que Disney pretende desafiar a Netflix, el jugador dominante, en la arena directa al consumidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba