Noticias

Phillip Winchester ficha por Ley y Orden: Unidad de victimas especiales retomando su papel en Chicago Justice

"CHICAGO

La estrella de Chicago Justice Philip Winchester regresa al universo Dick Wolf en la cadena NBC con un papel recurrente en la próxima temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales donde volverá a interpretar su papel de Chicago Justice, Peter Stone, quien fue Fiscal del Estado Asistente en Chicago y ahora será fiscal en la Ciudad de Nueva York donde se establece la otra serie. Winchester aparecerá por primera en la mitad de la decimonovena temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stone tiene una conexión especial con Nueva York y la franquicia Ley y Orden. Él es de Nueva York, y su padre es Benjamin Stone, que apareció en las primeras cuatro temporadas de la serie Ley y Orden, interpretado por Michael Moriarty. Esto haría para una integración orgánica del personaje en el universo de UVE. El movimiento también subraya la fluidez de la serie de Wolf, que construyó como un universo, con personajes haciendo transiciones sin fisuras de un espectáculo a otro. Winchester comenzó en Chicago PD y ha hecho tres episodios del drama del policía además de su papel principal en Chicago Justice.

Winchester es la segunda estrella regular de Chicago Justice que da el salto a otra serie de Dick Wolf siguiendo la decisión de NBC en mayo de cancelar el drama legal después de una temporada. La co-estrella Jon Seda está regresando a su anterior serie, Chicago PD, como regular de la serie.

«Espero que Philip Winchester llegue a otro de nuestros programas porque realmente lo amo», dijo el presidente de la NBC a Deadline la semana pasada.

Antes de Chicago Justice, NBC lanzó a la ex estrella de Strike Back como protagonista de otra serie dramática, The Player. La historia de Winchester con NBC se remonta a 2008, cuando aterrizó en su primer papel principal como el protagonista de la serie de drama Crusoe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba