Noticias

Se prepara una serie a partir de las novelas del autor de misterio Cornell Woolrich

Phoenix Pictures y Renaissance Literary & Talent se están uniendo para desarrollar una antología de televisión basada en una serie de cuentos del prolífico escritor de misterio Cornell Woolrich.

Algunos de los títulos que se incluirán en la serie de antología potencial son Una muerte es causada, Historia después de la cena, La muerte se sienta en la silla del dentista, Por el resto de su vida, La luna de Montezuma, Misterio en la habitación 913, La habitación del asesino , The Dancing Detective y The Death Rose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente y director ejecutivo de Phoenix Pictures, Mike Medavoy, y Benjamin Anderson serán los ejecutivos de la producción de la serie potencial, y Alan Nevins también estará vinculado a la producción ejecutiva.

Como fan del autor, Medavoy había estado siguiendo el material de Woolrich durante años. La biblioteca Woolrich ha sido un problema de derechos complicado con más de cinco propietarios que controlan las casi 300 propiedades en el Estado. Renaissance ha pasado años desentrañando la red de derechos y, además, ahora representa a los cinco propietarios.

La colaboración marca la más reciente entre Phoenix y Renaissance, cuya relación ha engendrado proyectos que incluyen la serie de Netflix Altered Carbon y el largometraje de Lionsgate What To Expect When You’re Expecting.

Woolrich fue considerado como uno de los mejores escritores de crímenes de su tiempo, en las filas de Dashiell Hammett, Erle Stanley Gardner y Raymond Chandler. Hasta la fecha, es el autor del crimen más adaptado en la era del cine negro, con La Ventana Indiscreta de Alfred Hitchcock y The Bride Wore Black de Truffaut como ejemplos de sus clásicos.

«Estamos muy contentos de que se nos haya confiado la tarea de llevar estas increíbles historias cortas a la televisión juntas y de tener la oportunidad de explorar el querido material de Cornell Woolrich», dijo Medavoy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba