Noticias

Se lanza tráiler de The Bisexual, serie de Channel 4 y Hulu

«La bisexualidad es un mito, fue creada por los ejecutivos de publicidad para vender vodka con sabor». Así es como se presenta la próxima comedia de Desiree Akhavan, The Bisexual para Channel 4 del Reino Unido y Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo, que se estrena en el Reino Unido el 10 de octubre, analiza la diferencia entre hombres y mujeres de citas desde la perspectiva de una persona que se encuentra haciendo ambas cosas.

Fue creada por y protagoniza la directora de Girls. Ella interpreta a la neoyorquina Leila que se siente perdida en Londres. Se separó de su novia y se mudó con un «extraño fuera de internet» y descubre que ha cambiado su vida anterior de lujo por una casa compartida con un chico británico que es solo su otra compañera de piso era su madre. Sus mundos colisionan de maneras torpes y reveladoras a medida que él se convierte en su improbable hombre de alas y la ayuda a navegar una nueva vida saliendo con hombres.

La estrella de Theory of Everything, Maxine Peake, y Brian Gleeson, de Phantom Thread, actúan junto a Akhavan en la serie de seis partes, que también presenta a Eva Birthistle (Brooklyn), John Dagliesh (Liga de la Justicia), Naomi Ackie (Lady Macbeth), Niamh Algar (The Virtues) y los recién llegados Saskia Chana y Michelle Guillot.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba