Noticias

Margot Bingham ficha por el drama médico de NBC, New Amsterdam

Margot Bingham actriz de She’s Gotta Have It, se acaba de unir al nuevo drama médico de NBC, New Amsterdam, en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado por Bellevue, el hospital público más antiguo de América, New Amsterdam sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el director médico más nuevo de la institución, que se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional.

Los detalles del papel de Bingham se han revelado.

El drama médico, cuyo elenco también incluye a Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine, tuvo un fuerte comienzo en audiencia con su debute este pasado martes, cosechando casi 8,5 millones de espectadores.

David Schulner escribe y es productor ejecutivo de la serie junto con Peter Horton para Universal Television, Pico Creek Productions y Mount Moriah. Sirviendo como productor está el Dr. Eric Manheimer, el ex director médico en el Hospital Bellevue de la ciudad de Nueva York y autor de la memoria Doce Pacientes: Vida y Muerte en el Hospital Bellevue, que inspiró la serie.

Bingham interpreta el papel regular de la serie de Clorinda Bradford en She’s Gotta Have It de Spike Lee, que entra en su segunda temporada en Netflix. Bingham también recurre en el drama de CBS All Access One Dollar .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba