Noticias

Hulu hace encargo de serie a la comedia animada Crossing Swords

Hulu ha hecho un encargo de serie de 10 episodios a Crossing Swords, una serie de comedia animada stop-motion de los productores ejecutivos de Robot Chicken John Harvatine IV y Tom Root. Nicholas Hoult lidera el elenco de la serie, que también incluye a Luke Evans, Seth Green de Robot Chicken y Breckin Meyer, Tony Hale, Wendi McClendon-Covey, Adam Pally, Adam Ray, Tara Strong y Alanna Ubach.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crossing Swords, que originalmente se ordenó como piloto, proviene del productor de Robot Chicken Stoopid Buddy Stoodios y será distribuido por Sony Pictures Television. Se estrenará en Hulu en 2020.

Creado por Harvatine IV y Root, Crossing Swords tiene a Hoult como Patrick, un campesino de buen corazón que consigue una codiciada posición de escudero en el castillo real. El trabajo de sus sueños se convierte rápidamente en una pesadilla cuando descubre que su amado reino está dirigido por un nido de avispones de monarcas cachondos, ladrones y charlatanes. Peor aún, el valor de Patrick lo convirtió en la oveja negra de su familia, y ahora sus hermanos criminales han vuelto para hacer de su vida un infierno. Guerra, asesinato, desnudez frontal completa. ¿Quién sabía que las personas de colores brillantes llevaban vidas tan emocionantes?

Root, es productor ejecutivo de Crossing Swords junto a Stoopid Buddy Stoodios, directores Harvatine IV, Green, Matthew Senreich y Eric Towner.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba