Anatomia de Grey

Ellen Pompeo avanza que Anatomía de Grey podría acabar con su decimosexta temporada

2020 puede ser el año en que la televisión se despida de Anatomía de Grey, después de que su estrella principal Ellen Pompeo haya insinuado que puede estar lista para colgar sus uniforme médico al final de la próxima temporada cuando expire su contrato actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el nuevo número de Entertainment Weekly, a la protagonista principal del drama de ABC se le pregunta si se ve a sí misma continuando con el programa después de la temporada 16. «Claramente no estoy preparado para hacer ningún anuncio formal sobre mi futuro en la serie , pero realmente siento que hemos contado la mayoría de las historias que podíamos contar «, dijo Pompeo a la revista. «Ya es hora de que lo mezcle. Definitivamente estoy buscando un cambio «.

Mientras se decide si la serie va a terminar o no, su creadora, Shonda Rhimes, quien la temporada pasada le entregó las riendas como showrunner a Krista Vernoff, también habló sobre un posible fin para el drama médico. «He escrito el final del programa al menos seis veces«, dijo Rhimes a EW. «Pero simplemente no terminamos». Cada vez que pensaba: ‘Así es como debería terminar el espectáculo’, pasamos esos momentos, así que dejé de intentarlo. No tengo idea ahora «.

La 15ª y posiblemente penúltima temporada de Anatomía de Grey se estrenará con un episodio de dos horas el jueves 27 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba