Noticias

NBC lanza póster de la segunda temporada de Midnight, Texas

NBC ha dado a conocer un póster para la segunda temporada de Midnight, Texas, y  parece que el drama de fantasía no está perdiendo el tiempo cumpliendo la promesa de ser «más alegre, sexy, aterrador y más salaz» en esta nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el cartel, que puedes ver al completo tras el salto, Manfred se encuentra en el centro de un grupo sobrenatural que tiene lugar sobre un fondo rojo sangre. Está rodeado de sus amigos emparejados … con un par de sorpresas. Fiji y Bobo arden en la esquina inferior derecha, mientras que los recién casados ​​Olivia y Lem ocupan la parte superior izquierda.

Pero fíjate bien en el brazo de Joe y sobre quién lo cubre: es el novato Walker Chisum, un cazador de demonios homosexual (interpretado por Josh Kelly de UnReal) y que definitivamente no es el compañero de toda la vida de Joe, Chuy. 

También notarás como la hotelera Patience (Jaime Ray Newman, de Veronica Mars) tiene su mano extendida sobre el bíceps de Manfred como si estuviera a punto de ganar uno de esos concursos de automóvil y su esposo, Kai ( Nestor Carbonell) no se encuentra en ninguna parte.

¿Y qué hay de Creek y The Rev? Como se informó anteriormente, Sarah Ramos y Yul Vazquez estarán presentes en la Temporada 2, pero solo como estrellas invitadas.

Será el viernes 26 de octubre cuando NBC lance la segunda temporada de Midnight Texas. Os dejamos el póster al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba