Modern Family

Modern Family ya comienza a pensar en su undécima temporada que además podría ser la última

En una semana, Modern Family estrenará su décima temporada en ABC, pero tras las cámaras, se siguen preparando las bases para la undécima temporada de la comedia familiar ganadora del Emmy, y todos los lados parecen optimistas de que podría convertirse en una realidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Deadline, se han inicado conversaciones entre ABC y 20th Century Fox TV, productor de Modern Family, para una temporada 11 más corta, y que podría ser la última, contando solo con 18 episodios. Los creadores y showrunners de Modern Family Steve Levitan y Christopher Lloyd han dicho públicamente que están abiertos a una temporada más. El reparto aún no se ha abordado, pero se dice que todos están dispuestos a volver para un capítulo final si se pueden hacer nuevos contratos.

Al igual que The Big Bang Theory de CBS, Modern Family se dirige hacia la que sería su temporada final, tras una renovación de varios años. CBS anunciaba el mes pasado que Big Bang acabaría con su duodécima temporada y ahora parece que ABC hará lo propio con Modern Family.

Por otro lado, se cree en ambos casos, que los creadores no continuarían si un miembro clave del reparto opta por seguir adelante, cambiando la composición de la serie. Pero por lo visto, mientras los actores de Modern Family estarían buscando nuevas ofertas lucrativas y posibles aumentos, no hay nadie que haya tomado la decisión de no continuar o de querer un spin-off propio.

De momento nos queda una nueva temporada completa de Modern Family, y esperar a si esa posible undécima entrega será o no la última que se vería, en 2019-2020.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba