Noticias

Greenleaf renueva para una cuarta temporada en OWN

OWN ha renovado su serie de megaiglesias Greenleaf para la cuarta temporada. La serie del escritor y productor Craig Wright, y producida por Lionsgate en asociación con Harpo Films y Pine City, está protagonizada por Merle Dandridge, Lynn Whitfield y Keith David y gira en torno a los giros y giros de la familia Greenleaf y su extensa mega iglesia de Memphis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Temporada 3, que se estrenó dos noches del 28 al 29 de agosto, presenta estrellas invitadas como Patti LaBelle, Iyanla Vanzant y Beau Bridges. El episodio más reciente registró 2.3 millones de espectadores con una calificación de 1.9 en el demo de edad de 25 a 54 años.

La temporada actual se enfoca en las fuerzas turbulentas cuando Grace (Dandridge) regresa a Memphis desatada y amenaza con destruir no solo la iglesia que su familia construyó, sino la familia misma. Kim Hawthorne, Lamman Rucker, Desiree Ross, Tye White, Deborah Joy Winans y Lovie Simone co-protagonizan.

«Greenleaf es una piedra angular de nuestra lista de programación guionizada y atrae a millones de espectadores cada semana con sus historias únicas y sus personajes poderosos», dijo el presidente de OWN, Erik Logan, al anunciar las noticias. «Estamos muy orgullosos de este espectáculo, el elenco increíble, los productores y la tripulación, y no podemos esperar más vueltas de la familia Greenleaf en la cuarta temporada».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba