Noticias

ABC da luz verde a los pilotos de The Crossing y Deception, nuevos dramas de ciencia ficción y magia

abc_logo

ABC acaba de hacer encargo de piloto a dos nuevos dramas, llamados  The Crossing y Deception, y centrados en temáticas distintas. El primero es un drama sobre refugiados con tintes de ciencia ficción, mientras el segundo es un procedimental centrado en la magia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Crosssing tiene una premisa oportuna, con refugiados de guerra que buscan refugio en una ciudad americana. Sólo que tiene un giro hacia ciencia ficción: Los refugiados son de América … y viajan al futuro 250 años. Los personajes principales incluyen un sheriff local con un pasado, un agente federal y una madre en busca de su hija refugiada … y por supuesto, hay una conspiración en el centro de todo.

Deception – que no debe confundirse con el breve drama de NBC del mismo nombre que se vio en 2013 – se centra en el «mago superestrella» Cameron Black, quien utiliza sus poderes como ilusionista para ayudar al FBI a resolver crímenes después de que un escándalo arruine su carrera como mago. Usando sus habilidades sobrenaturales, Black «ayudará al gobierno a resolver crímenes que desafían la explicación y poder atrapar a criminales y espías usando el engaño».

Los dos pilotos provienen de productores experimentados: The Crossing es de los escritores Dan Dworkin y Jay Beattie (Scorpion, Revenge), y Deception está escrito por Chris Fedak (Chuck, Forever) y producido por Greg Berlanti y el creador de Blindspot Martin Gero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba