Juego de tronos

Se desvelan nuevos rumores sobre la sexta temporada de Juego de Tronos

juego-de-tronos-la-serie-mas-pirateada-del-2014

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Por el momento apenas se conocen detalles o datos veraces sobre lo que vamos a poder ver en la sexta temporada de Juego de Tronos, pero eso no quita de que se vayan generando rumores en torno a lo que pasará en la próxima temporada de la serie de HBO.

Lo más reciente que hemos sabido es a raíz de las declaraciones de Joe Bauer, uno de los responsables de efectos especiales en la serie y que ha asegurado que lo «mejor está por llegar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y no solo esto sino que a sus palabras se suman las del  supervisor de maquillaje de efectos especiales, Barrie Gower, que aseguró que su departamento «traerá algo grande» a la nueva temporada. El especialista dijo además  «La sexta va a ser más grande. Cruzo los dedos para que salga bien».

En concreto parece que tras un final de la quinta temporada espectacular, el inicio y desarrollo de la sexta irán en la misma línea. Es imposible bajar el listón y Bauer cree que los dragones van a tener una mayor presencia en los nuevos episodios.

«Habrá nuevos escenarios que no se han visto antes y los dragones van a tener el doble de tamaño. Cuando eran pequeños, eran modelos de goma espuma que podíamos llevar fácilmente al set. El año pasado, lo mejor que pudimos crear para el croma fue una cabeza y este año podremos recrear una uña o algo similar, no estoy seguro», ha declarado Bauer a Movieweb.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba