Noticias

Barry Sloane ficha por L.A.’s Finest, spin-off televisivo de Bad Boys

El actor de Six y Revenge Barry Sloane ha sido seleccionado para un papel recurrente en L.A.’s Finest,la serie de 13 episodios de Spectrum protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba. El spin-off de la franquicia de películas de Bad Boys proviene de los escritores Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Sony Pictures TV, Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a Syd Burnett (Union), vista por última vez en Bad Boys IIderrotando a un cártel de la droga, que ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de LAPD. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, Syd se ve obligada a examinar si su estilo de vida sin disculpas podría enmascarar un mayor secreto personal.

Sloane interpretará a Dante, el hermano menor del malvado Ray Sherman (Zach McGowan), con quien comparte un pasado criminal. A pesar de que es un ex convicto que trata de cambiar las cosas, su hermano mayor los sigue confundiendo con algunos delincuentes peligrosos, haciendo que Dante vuelva a su vida ilícita.

El reparto regular también incluye a Ernie Hudson, Zack Gilford, Duane Martin y Ryan McPartlin.

Los productores Union y Alba producen junto a los co-showrunners Margolis, Sonnier y Pam Veasey, Doug Belgrad de 2.0, Bruckheimer de JBTV, Jonathan Littman y KristieAnne Reed de JBTV, Jeff Gaspin de Primary Wave y Jeff Morrone. Anton Cropper dirigió el piloto y es productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba