Bolsamanía

Barry Sloane ficha por L.A.’s Finest, spin-off televisivo de Bad Boys

El actor de Six y Revenge Barry Sloane ha sido seleccionado para un papel recurrente en L.A.’s Finest,la serie de 13 episodios de Spectrum protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba. El spin-off de la franquicia de películas de Bad Boys proviene de los escritores Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Sony Pictures TV, Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment.

La serie sigue a Syd Burnett (Union), vista por última vez en Bad Boys IIderrotando a un cártel de la droga, que ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de LAPD. Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con un pasado igualmente complejo, Syd se ve obligada a examinar si su estilo de vida sin disculpas podría enmascarar un mayor secreto personal.

Sloane interpretará a Dante, el hermano menor del malvado Ray Sherman (Zach McGowan), con quien comparte un pasado criminal. A pesar de que es un ex convicto que trata de cambiar las cosas, su hermano mayor los sigue confundiendo con algunos delincuentes peligrosos, haciendo que Dante vuelva a su vida ilícita.

El reparto regular también incluye a Ernie Hudson, Zack Gilford, Duane Martin y Ryan McPartlin.

Los productores Union y Alba producen junto a los co-showrunners Margolis, Sonnier y Pam Veasey, Doug Belgrad de 2.0, Bruckheimer de JBTV, Jonathan Littman y KristieAnne Reed de JBTV, Jeff Gaspin de Primary Wave y Jeff Morrone. Anton Cropper dirigió el piloto y es productor ejecutivo.

Deadline

Escrito por | 15 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Gabrielle Union y Jessica Alba estarán de vuelta con una segunda temporada de la serie de
Sophie Reynolds (Gamer’s Guide to Pretty Much Everything) acaba de ficha por la serie dramática
La compañía canadiense Bell Media reveló que ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures
LA´Finest, piloto protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, podría convertirse en serie después de todo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta