Sobrenatural

Christian Keys ficha por la decimotercera temporada de Sobrenatural

supernatural-christian-keyes-michael

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sobrenatural está dando el arcángel Michael un cambio de imagen de cara a la decimotercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Christian Keyes interpretará ahora al personaje, que fue visto por última vez durante la quinta temporada. El «nuevo»  Michael no sólo está vivo en el mundo del apocalipsis, sino que además sabremos de él que ha estado en varias guerras y que es también un conquistador de Genghis Khan.

¿Podría Michael ser el nuevo gran villano de la serie ? El productor ejecutivo Andrew Dabb previamente avanzó que la mayor amenaza de Dean y Sam en la nueva temporada será «un viejo – vamos a llamarlo amigo – que no hemos visto por muchos años» y que proviene del mundo alternativo.

La respuesta la tendremos a partir del 12 de Octubre, fecha en la que Sobrenatural estrena su decimotercera temporada, aunque ya podemos avanzaros una primera imagen del regreso de Michael, con esta foto que se ha dado a conocer:

Supernatural (2017) Season 13, Episode 2 Episode Name: The Rising Son Air Date: October 19, 2017 Pictured (L-R): Christian Keyes as Michael, Mark Pellegrino as Lucifer and Samantha Smith as Mary Winchester.

 EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba