Marvel´s Iron Fist

Marvel´s Iron Fist: Jessica Henwick habla sobre su experiencia al hacer la segunda temporada

Jessica Henwick , la protagonista femenina de la serie de Netflix Marvel’s Iron Fist , habló sobre los nuevos episodios de la serie y su experiencia en ella, revelando varias escenas sobre su producción.

«Durante la primera temporada aprendí sobre mi personaje, Colleen, y cuanto más descubrí cosas sobre ella, más me enamoré de ella», dijo la actriz. «Estaba luchando para llegar a fin de mes, abandonó el código de guerrero que le enseñaron a vivir para poder ingresar al club de lucha, yo amaba a Colleen, con sus altibajos y sus muchos mínimos. la temporada realmente me ha conquistado, tuvo que pelear con Bakuto, que es prácticamente su padre sustituto, y apoyarse en él, pero lo salvó demostrando que era una mejor persona «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Henwick explicó que en Marvel’s Iron Fist 2 se comenzó con ese vínculo para reconstruir el personaje y profundizarlo.

«En términos de construcción de personajes, en los nuevos episodios encontramos una Colleen bastante diferente a la que conocíamos, pasó por una gran tragedia, y ahora está dividida en compartimentos, cerró el Dojo, ya no enseña, ya no va a los clubes de lucha y Colgó su katana en la pared, vive con Danny, luego llega Misty y su vida cotidiana se pone patas arriba «.

Sobre la relación con Misty Knight, la actriz dijo: «Creo que Colleen tiene un sentido del humor diferente cuando está con Misty Se ríen y se hacen bromas…a menudo, Colleen está sola y rara vez se deja llevar por la gente, pero con Misty es diferente, y no es coincidencia que las escenas más divertidas de esta temporada se centren en ellas «.

Obviamente, la relación principal del personaje sigue siendo la del protagonista Danny Rand, interpretado por Finn Jones ( The Throne of Swords). En cuanto a la relación entre los dos personajes y la relación de trabajo con su compañero, la actriz dijo: «Me gusta trabajar con Finn, nos conocemos desde hace siete años y nunca ha habido ningún problema entre nosotros, estamos acostumbrados a trabajar juntos y las escenas de lucha son naturales para nosotros. Lo bueno es que mientras Danny y Colleen han aprendido a amarse, Finn y yo hemos aprendido a ser amigos. en la vida real.Siempre es difícil actuar frente a alguien que nunca has conocido antes, pero trabajar con Finn no es difícil en absoluto.

Finalmente, la actriz explicó los diferentes enfoques de las escenas de lucha con actores masculinos y mujeres.

«Son completamente diferentes estilos de lucha. La temporada pasada, mi encuentro más difícil fue con un tipo llamado Myles Humphus , que hizo el doble de riesgo de The Rock. Era muy difícil desde un punto de vista físico, porque él era enormemente más grande que yo. Y luego tuve otra escena de lucha con una mujer llamada Ming, Es una increíble acróbata, personificó a este soldado con la espada y fue realmente difícil porque era una escena muy técnica. No es que uno sea más difícil y otro más fácil, no hay diferencia desde este punto de vista, pelear con un hombre o pelear con una mujer es igualmente difícil. E

Henwick concluyó con la promesa de que algunas parcelas de esta temporada pospondrá a futuras historias: «Con el tiempo habrá muchas nuevas preguntas sin respuesta y tenemos una gran cantidad de material de origen en la que apoyarse.»

La segunda temporada de Marvel’s Iron Fist ya está disponible en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba