Bolsamanía

DC´s Legends of Tomorrow mostrará a John Contastine desnudo en una escena de su cuarta temporada

Como ya se anunció en el pasado, John Constantine será uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow, ya que se ha unido oficialmente al grupo. Aparentemente, el cazador de demonios protagonizado por Matt Ryan hará algo inusual … ¡aparecerá desnudo en una escena!

Caity Lotz, conocida por el papel de Sara Lance, dijo durante un panel celebrado en el FanX 2018 en Salt Lake City para revelar esta curiosa indiscreción: “Los dos han sabido por un tiempo y tienen una relación dinámica, recuperó el alma de Sara y demostró ser una adición única al equipo, se comporta como un narciso, cree que es un regalo de Dios para la tierra, pero Sara siempre lo mantiene a raya. No sé si puedo decir lo que es, pero aparece completamente desnudo “.

El co-protagonista Brandon Routh agregó su propia visión, hablando de la relación entre Atom y Constantine en la nueva temporada.

“Hay muchas cosas divertidas de Ray / Constantine, nos hemos divertido mucho juntos”, dijo Routh. “Matt es increíble, es una gran adición no solo al espectáculo sino a nuestro elenco, él encaja perfectamente y ha sido increíble tenerlo”.

La cuarta temporada de Legends of Tomorrow llegará el 22 de octubre en CW. En el elenco de la serie co-creada por Greg Berlanti también encontramos a Brandon Routh, Dominic Purcell, Tala Ashe, Nick Zano, Jess Macallan y Courtney Ford.

CB

Escrito por | 15 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: DC's Legends of Tomorrow | Etiquetas: ,
A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción,
The CW ha anunciado estar preparando una adaptación en vivo de Las Supernenas, con Diablo Cody
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
En Crisis on Infinite Earths vimos un giro espectacular : la estrella de DCEU, Ezra
La última temporada de Sobrenatural, como se prometió, se reanudará este otoño: los últimos siete

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta