Noticias

Craig Parker ficha por la nueva versión de Charmed para The CW

Las nuevas Embrujadas pronto aprenderán una importante lección sobre la vida en The CW: Nunca confíes en misteriosos hombres guapos. Craig Parker, quien previamente provocó problemas en Reign, aparecerá en el próximo reinicio de Embrujadas, Charmed.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una versión actualizada de la serie clásica, que se desarrolló entre 1998 y 2006 en The WB, Charmed sigue a tres hermanas: Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery), junto con su media hermana Macy (Madeleine Mantock), cuyas vidas cambian para siempre cuando conocen su destino como tres de las brujas más poderosas que el mundo haya conocido. Además de resolver el asesinato de su madre, las Embrujadas usan sus habilidades para luchar contra las fuerzas del mal. La nueva serie se estrenará el domingo 14 de octubre.

Parker interpretará a Alastair Caine, el CEO de Morningstar Biotech y un benefactor del laboratorio de la Universidad de Hilltowne, que es donde trabaja Macy (Mantock). Un hombre de negocios carismático, Alastair causará estragos en las vidas mágicas y personales de las chicas.

Como pueden recordar los seguidores de la serie original, un demonio camaleón con el nombre de Alastair apareció en un episodio de la temporada 4 titulado «Brain Drain». Un espía de la Fuente (de todos los males), Alastair fue vencido por su maestro después de no poder acabar con las protagonistas. No está claro si este Alastair del reinicio también tendrá esas intenciones o no.

Además de Reign, el currículo televisivo de Parker incluye papeles notables en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Spartacus: War of the Damned y Legend of the Seeker.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba