Noticias

Facebook Watch lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de Queen America

Queen America nueva serie de Facebook Watch, que protagoniza Catherine Zeta-Jones, se estrenará el miércoles, 21 de noviembre, tal y como ha anunciado la plataforma streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 10 episodios está protagonizada por Zeta-Jones como Vicki Ellis, una reconocida y despiadada entrenadora de desfiles en Oklahoma. Su reputación está en juego cuando se la empareja para hacer que una joven sin pulir llamada Samantha (Belle Shouse, Millones de formas de morir en el oeste) se convierta en la reina del concurso ganadora.

El elenco adicional incluye a Judith Light, Jennifer Westfeldt, Victoria Justice, Teagle Bougere, Rana Roy, Isabella Amara, Molly Price y Megan West.

Queen America fue creada, escrita y producida por Meaghan Oppenheimer (Fear The Walking Dead), y proviene de wiip, el nuevo estudio independiente lanzado y dirigido por Paul Lee y Made Up Stories de Bruna Papandrea, que servirá como estudio asociado. Lee se desempeña como productor ejecutivo del proyecto, junto a Bruna Papandrea y Casey Haver de Made Up Stories, Guymon Casady y Suzan Bymel para Entertainment 360, y Janice Williams.

Mira el tráiler de la serie:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba