Noticias

Dennie Gordon dirigirá tres episodios de la segunda temporada de Jack Ryan

Nada más ser lanzada la primera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, Dennie Gordon, directora ganador de la DGA, ha sido seleccionada para dirigir y producir tres de los ocho episodios de la segunda temporada del drama de Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que proviene del dúo Lost del co-showrunner Carlton Cuse y el escritor Graham Roland, Platinum Dunes, Skydance Media y Paramount TV, es una reinvención con una sensibilidad moderna del afamado y elogiado héroe de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski y Abbie. De Cornualles. Se centra en Jack Ryan (Krasinski), un prometedor analista de la CIA que se encuentra en una peligrosa asignación de campo por primera vez. Él descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global. En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder en un régimen democrático peligroso y en declive en América del Sur.

La producción está actualmente en curso en cuatro continentes.

Gordon recientemente fue productora ejecutiva y dirigió cuatro episodios de Goliath con Billy Bob Thornton, Nina Ariande y Mark Duplass y dos episodios de la miniserie Michael Shannon-Taylor Kitsch, Waco. Sus otros créditos incluyen Legion, Bloodline, Kingdom y Rectify. Gordon es presentado por CAA, Nikki Weiss & Co y Wondros Films.

La segunda temporada de la serie es una coproducción con Paramount Television y Skydance Television.

La primera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenó globalmente el 31 de agosto en Prime Video.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba