Noticias

Watchmen: Damon Lindelof responde a las críticas de Alan Moore por la adaptación de su cómic en HBO

Los fans de Watchmen saben que el creador original Alan Moore no es fanático de la próxima adaptación de HBO … y parece que el productor ejecutivo Damon Lindelof está de acuerdo con eso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El responsable de series como Lost o The Leftovers, es ahora el encargado de la nueva versión de HBO sobre la venerada novela gráfica, así que ha querido abordar la reacción hosca de Moore ante la serie, durante su paso por la gira de prensa de verano de la Television Critics Association.

 «Alan Moore es un genio», dijo Lindelof, antes de admitir que «ha dejado muy claro que no quiere tener ninguna asociación o afiliación con Watchmen«. (Moore ni siquiera permitirá que se le acredite su nombre en la serie .) Pero admira el «espíritu punk rock, el espíritu rebelde» de Moore y piensa que si a Moore le dijeran que no puede hacer algo, diría, «Que os den. Lo estoy haciendo de todos modos … así que estoy canalizando el espíritu de Alan Moore para decirle a Alan Moore, que te den a ti. Lo estoy haciendo de todos modos «.

Lindelof es un gran fan de Watchmen, y cuando se inscribió por primera vez para escribir la adaptación, ha confesado que: «Pasé por un período muy intenso de terror al rey, y no estoy del todo seguro de que esté fuera de juego. ese sentimiento». Pero, como él señala,» si yo fuera demasiado reverente, entonces no sería capaz de hacer nada que fuera arriesgado».

Watchmen, que debutará en octubre en HBO, es una nueva versión de la clásica novela gráfica de Moore, «ambientada en una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como proscritos», lo que conlleva algunas libertades con el material original. (Sin embargo, aparecerán varios personajes clave del original, incluido el Doctor Manhattan) La ganadora del premio Emmy Regina King interpreta a la policía Angela Abar, que ahora se pone una máscara y una capucha para hacerse cargo de la ley. El reparto incluye a Jeremy Irons (como Ozymandias), Don Johnson, Jean Smart, Louis Gossett Jr. y Tim Blake Nelson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba