Bolsamanía

Un grupo hindú ataca a Sleepy Hollow por distorsionar su fe

sleepy-hollow-slammed-by-hindu-group-for-distorting-faith

Un grupo hindú ha criticado a Sleepy Hollow tras emitir la serie de FOX su más reciente episodio “Kali Yuga”. En un comunicado, Rajan Zed, el presidente de la Sociedad Universal de Hinduismo, dijo que su grupo se sintió ofendido por la representación “muy inadecuada” de la diosa hindú Kali en la ficción.

Zed explicó, que la Diosa Kali fue “muy venerada en el hinduismo y estaba destinada a ser adorada en templos o santuarios y no para ser mostrada libremente en versiones reimaginada para efectos dramáticos en los programas de televisión. Tal representación absurda de la diosa Kali sin respaldo bíblico es hiriente a los devotos “.

En el episodio, Vetala (un espíritu demoníaco) fue representado como un siervo demonio de la diosa Kali, mientras que en las creencias hindúes, la diosa Kali y Vetala no están conectados. “Simplemente parecía ser una distorsión flagrante de los hecho,  encaminados a a un codicioso objetivo mercantil difamando al hinduismo en el proceso”, añadió Zed. “Tal trivialización de la diosa Kali es ofensiva para los hindúes de todo el mundo.”

Continuó diciendo: “La fe es algo sagrado y los intentos de menospreciar el hinduismo hace daño a los devotos. La televisión debe ser más sensibles al manejar temas relacionados con la fe.”

El grupo está buscando disculpas públicas de los responsables de la serie, incluyendo al presidente 21st Century Fox Rupert Murdoch, así como el presidente de Fox Television Group, Gary Newman y los creadores Alex Kurtzman y Roberto Orci. Zed también instó a FOX a comunicar una renuncia y a no mostrar de manera “inapropiada e innecesaria a deidades hindúes de otro tipo en el futuro”.

Aceshowbiz

Escrito por | 29 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta