Noticias

Tom Fontana será showrunner del nuevo drama de Showtime, City On A Hill

El ganador del Emmy múltiple Tom Fontana (The Wizard of Lies) ha sido nombrado showrunner, productor ejecutivo y uno de los escritores de City on a Hill, la próxima serie dramática de Showtime protagonizada por Kevin Bacon (The Following) y Aldis Hodge (Underground). La serie de 10 episodios, producida por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd, se estrenará en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y producida por Chuck MacLean (Boston Strangler) y basada en una idea original de Affleck, City on a Hill se desarrolla a principios de la década de 1990 en Boston cuando la ciudad estaba plagada de criminales violentos envalentonados por las agencias locales de el racismo era la norma, hasta que de repente todo cambió. El drama es un relato ficticio de lo que se llamó el «Milagro de Boston». Para conducir a este cambio está el ayudante del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), que viene de Brooklyn y forma una alianza poco probable con un veterano corrupto pero venerado del FBI, Jackie Rohr (Bacon ) Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de coches blindados de Charlestown en un caso que llega a involucrar, y finalmente trastornar, todo el sistema de justicia penal de Boston.

City on a Hill, producida por Showtime, también está protagonizada por Jonathan Tucker (Reign), Mark O’Brien (Halt & Catch Fire), Jill Hennessy (Crossing Jordan), Lauren E. Banks (Instinct), Amanda Clayton (If Loving It´s Wrong), Kevin Chapman (Hermandad) y el nominado Tony Jere Shea (Pasión), con Kevin Dunn (Veep) como recurrente.

Fontana ha recibido 19 nominaciones al Emmy a lo largo de su carrera, ganando por Mejor Escritura en una Serie Dramática en 1984 y 1986 por St. Elsewhere y en 1993 por Homicide. Más recientemente, Fontana recibió una nominación al Emmy a la Mejor película televisiva como productor ejecutivo de The Wizard of Lies de HBO y este año, Paterno. Los créditos de serie de Fontana también incluyen Oz, Borgia, Copper, The Philanthropist, The Bedford Diaries y The Jury (todas los cuales creó), así como las películas Strip Search y Judas.

Además de Fontana y MacLean, la serie está producida por Affleck, Damon y Todd para Pearl Street Films, además de James Mangold y Barry Levinson. Michael Cuesta dirigió el piloto y el produce. Bacon será como productor co-ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba