The Affair

Ruth Wilson habla sobre el destino final de su personaje en The Affair: «No era lo que deseaba para Alison»

Ha habido un nuevo giro en la críptica historia que rodea la partida de Ruth Wilson de The Affair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Vulture el viernes, Wilson dijo que «no podía decir nada» sobre cómo su personaje, Alison, había sido excluida del drama de Showtime, pero sí quiso decir que la historia que se desarrolló no estaba en su lista de deseos.

«No, no podía opinar sobre cómo iba a terminar el arco del personaje, o cómo ella moriría y se iría», dijo Wilson. «Siempre esperé que ella … Siempre tuve la imagen de que caminaría hacia la puesta de sol con su hijo sin ningún hombre. Eso es lo que esperaba para ella. Pero no.»

Alison apareció muerta en el episodio del 5 de agosto de The Affair, aparentemente por suicidio, pero en la entrega del 12 de agosto se reveló que ella había muerto a manos de su nuevo interés amoroso Ben (interpretado por Ramón Rodríguez). Cuando la muerte del personaje se reveló inicialmente, la creadora de la serie, Sarah Treem, había dicho que Wilson solicitó que se la eliminara de la serie.

Pero en una entrevista con CBS esta semana, Wilson le dijo a la presentadora Gayle King que «no se le permitía hablar de por qué» eligió dejar la serie. También negó que su salida tuviera algo que ver con el salario e insistió en que «nunca se había quejado a Showtime sobre la paridad salarial», a pesar de una entrevista previa en la que reveló que ganó menos dinero que su co-protagonista masculino, Dominic West.

A partir de los crípticos comentarios de Wilson, Showtime publicó una declaración sobre la muerte de Alison, sosteniendo que era «la decisión creativa más poderosa» y que «todos coincidieron en que la historia del personaje había seguido su curso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba