Noticias

Tom Stevens ficha por la serie de Syfy, Deadly Class

El actor de Wayward Pines Tom Stevens va a tener un papel recurrente en el drama de Syfy Deadly Class, basado en la aclamada novela gráfica de Image Comics de Rick Remender y Wes Craig, de los directores de The Avengers, Joe y Anthony Russo, Sony Pictures TV y Universal Cable Productions. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada para televisión por Remender y Miles Orion Feldsott, Deadly Class es oriundo de los directores de The Avengers Joe y Anthony Russo, Sony Pictures TV y Universal Cable Productions. Se describe como un viaje de mayoría de edad lleno de misterio antiguo y angustia adolescente. Ambientada en un mundo oscuro de comics contra el telón de fondo de la cultura de contrastes de finales de los 80, sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto resulta ser vital.

Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y  Michel Duval son los protagonistas.

Stevens interpretará a Chester «F * ckface» Wilson, un residente de la misma casa donde vivió Marcus antes de salir a las calles de San Francisco. Un incidente en la casa de los chicos deja a Chester sediento de venganza contra Marcus, su nuevo archienemigo. Construido como un apoyo, con una cara distinta, es vil y volátil, y está listo para derrotar a cualquiera en su camino a la venganza. Stevens es conocido por su papel de Jason Higgins en Wayward Pines. Sus otros créditos incluyen Beyond, Valley of the Boom, Falling Skies, Supernatural y Motive.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba