Bolsamanía

Primera imagen de Kristin Chenoweth como Maléfica en Descendants

DOVE CAMERON, BOOBOO STEWART, SOFIA CARSON, CAMERON BOYCE

Días atrás os mostramos en Series Adictos la primera imagen oficial de Descendants, la nueva película original de Disney Channel y que si bien basa su argumento en mezclar la historia de varios hijos de los héroes y villanos de las películas más populares de Disney, cuenta entre sus protagonistas con la actriz y cantante Kristin Chenoweth (Pushing Daisies) y de la que vemos ahora su primera imagen caracterizada como su personaje.

La actriz dará vida en Descendants al personaje de Maléfica, que se ha puesto muy de moda actualmente gracias a la película del mismo nombre y que protagoniza Angelina Jolie. En Descendants Maléfica será la madre de Mal una joven rebelde a la que dará vida Dove Cameron (Liv & Maddie).

La trama de Descendants  se centrará en el personaje de  Bella y su marido Bestia los cuáles están a punto de tomar el trono del reino idílico Auradon  y cuya primera decisión como reyes esinvitar a los descendientes de los villanos desterrados a asistir a la escuela de preparación junto a la progenie de icónicos héroes de Disney.

Booboo Stewart (X-Men: Days of Future Past) como Jay hijo de JafarCameron Boyce (Jessie) como Carlos el hijo de Cruella; y Sofia Carson como Evie la hija de la Reina Malvada también serán protagonsitas de la película que dirige Kenny Ortega y que no veremos hasta 2015.

Esta es la primera imagen de Kristin Chenoweth en Descendants:

descendants_612x381.jpg.pagespeed.ce.f8A3dvgrPo

Escrito por | 21 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La familia Baxter se queda en Disney Channel: la cadena ha renovado la comedia de
Orka y Flix, dos de los personajes favoritos de los fans de Star Wars Resistance
Disney Channel ha ordenado Marvel's Moon Girl y Devil Dinosaur, una serie animada original basada
  El estreno de Los Descendientes 3 en Estados Unidos fue un evento agridulce para
Cameron Boyce estrella de Disney Channel ha fallecido a los 20 años. El actor de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta