Noticias

Adam Brody ficha por el drama de Sky, Curfew

La estrella de The O.C., Adam Brody acaba de fichar por el nuevo drama de la cadena británica, Sky, Curfew.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se une a la estrella previamente anunciada de Juego de Tronos Sean Bean y la estrella de Roots Malachi Kirby en el drama de ocho partes, que sigue la historia de la gente común que compite en la carrera callejera nocturna más rápida, más furiosa e ilegal del mundo.

Brody interpretará al misterioso millonario megalómano Max Larssen en el drama callejero, que se transmitirá en Sky One y también protagoniza a la estrella del Titanic Billy Zane y Miranda Richardson. 

Recientemente el actor estuvo en la serie de Crackle StartUp y está listo para protagonizar las próximas películas, The Wanting y la película épica de superhéroes de Warner Bros, Shazam.

Adrian Lester (Riviera), Phoebe Fox (Blue Iguana) Robert Glenister (Spooks), Aimee-Ffion Edwards (Troy: Fall of a City), Rose Williams (Reign), Elijah Rowen (Vikings) y Guz Khan (Man Like Mobeen) completan el elenco.

El drama de ocho partes sigue la historia de la gente común que compite en la carrera callejera nocturna más rápida, más furiosa e ilegal del mundo. La serie, que fue escrita por Matthew Read (Hammer of the Gods), permitirá a los concursantes competir durante toda la noche desde Londres a Escocia en sus vehículos «despedidos» para ganar el último premio, libertad del toque de queda totalitario del gobierno que controla sus vidas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba