NCIS: New Orleans

Necar Zadegan ficha por la quinta temporada de NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans contará con la actriz Necar Zadegan, como nuevo fichaje regular para su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Girlfriends ‘Guide to Divorce ha sido elegida para interpretar a Hannah Khoury, una agente especial que asume un puesto de liderazgo en el equipo de Nueva Orleans tras el final de la anterior temporada con el atentado hacia el Agente Pride. Como avanza la sinopsis del comienzo de temporada del drama CBS, «Mientras Pride lucha por su vida en la UCI, el equipo recorre la ciudad en busca de la mujer que intentó asesinarlo».

La agente persa aporta «un sabor internacional» a los procedimientos, debido a sus viajes y su trabajo de inteligencia, y como tal cuenta con «un conjunto de habilidades muy diferente del resto de nuestro equipo«, ha comentado un productor ejecutivo de la serie a EW

Anteriormente se anunció que Reggie Lee (Grimm) volverá a aparecer durante la quinta temporada como el Agente Especial Auxiliar a Cargo Steven Thompson.

Además de su carrera como Delia en GGtD, los créditos televisivos anteriores de Zadegan incluyen Here and Now de HBO, Extant, Emily Owens M.D., The Event y 24.

NCIS: New Orleans estrena su quinta temporada el martes, 25 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba