Bolsamanía

Kirby Howell-Baptiste ficha por la tercera temporada de The Good Place

Kirby Howell-Baptiste a la que recientemente hemos visto en la serie de suspense de BBC America Killing Eve como la asistente de Eve, Elena aparecerá en la tercera temporada de la comedia de NBC, The Good Place.

Howell, quien hará su primera aparición en el estreno de la tercera temporada, interpretará a Simone, quien entra en la historia a través de Chidi (William Jackson Harper). Al igual que Eleanor (Kristen Bell), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto), a Chidi se le ha concedido una segunda oportunidad de entrar en el paraíso eterno volviendo a la Tierra, y actualmente es profesora en Australia. Simone también trabaja en la universidad, como neurocientífica, y Chidi busca su ayuda para “descubrir si hay algún problema en su cerebro”, dijo el creador Mike Schur a EW.

Aunque ambos personajes son intelectuales formidables, las similitudes parecen terminar ahí. “Está en una disciplina donde las personas reflexionan sobre los secretos divinos del universo y tratan de extraer un significado increíblemente indistinto de varios pensamientos puros, y ella es una persona que escanea cosas con máquinas, determina los resultados y saca conclusiones”, agrega. “Ella tiene las ciencias y matemáticas de su lado. Ella es una clase muy diferente de académica de Chidi “.

También en la lista de invitados de la temporada 3 de The Good Place está Mike O’Malley, quien interpreta a “The Doorman“, quien custodia la puerta que conecta la otra vida con la Tierra. La temporada 3 ya ha cerrado la producción, y el estreno de la temporada se emitirá en Estados Unidos el 27 de septiembre. En España, la serie está disponible en Netflix.

EW

Escrito por | 25 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
Cuando The Good Place vuelva con nuevos episodios en enero, veremos por primera vez el
NBC ha renovado la comedia The Good Place para una cuarta temporada. El orden de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta