Bolsamanía

Showtime hará una serie animada sobre Donald Trump

colbert-animated-trump

Showtime se está comprometiendo con el presidente Donald Trump de una manera enorme.

La cadena de emisión por cable ha hecho encargo de serie para una comedia animada basada en el avatar de Trump que con frecuencia aparece en The Late Show con Stephen Colbert. De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie de 10 episodios está destinada a “presentar las aventuras verdaderas de los confidentes y bon vivants de Trump – familia, mejores socios, jefes de gobierno, profesionales del golf y cualquier otra persona que se desvíe en su órbita – explorando intrépidamente sus historias y sus historias, revelando ideas sobre lo que los hace tan definitivamente Trump “. Todo lo que suceda en la comedia de Showtime se desarrollará a través de los ojos de un equipo de documental imaginario.

“Sé que mucha gente quería hacer esto, y me siento honrado de que el Presidente de dibujos invitara a nuestro equipo documental a su mundo privado”, dijo Colbert en un comunicado. “He visto algunas de las imágenes, y espero compartir el hombre detrás del MAGO”.

“Stephen y el productor ejecutivo de The Late Show Chris Licht tienen un genio asombroso para deconstruir el mundo del presidente Trump, y esta serie abre un nuevo reino para ellos”, dijo David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks. “Su visión producirá una comedia que obtendrá la atención y jugará un papel fantástico en nuestras redes, incluyendo nuestro servicio de streaming”.

Además de sus apariciones regulares en The Late Show, el entonces candidato de dibujos animados, Trump, apareció en el especial de la noche de elecciones de Colbert, que salió al aire en Showtime el pasado mes de noviembre. Puedes ver un clip a continuación:

Escrito por | 28 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Kirsten Dunst está en busca de venganza, lanzando una nube oscura sobre el Estado
  La temporada final de The Affair se está acercando rápidamente, pero no parece que
Lena Headey ya no es la reina de Juego de Tronos, pero va a seguir
A raíz del mortal final de la sexta temporada de Ray Donovan, el drama de Showtime
La nueva serie de Kirsten Dunst, finalmente ha encontrado un hogar permanente. Showtime se ha hecho

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta