Noticias

USA Network da luz verde al drama sobrenatural Evil Men protagonizado por Dallas Roberts y Clifton Collins Jr.

unnamed-6

Un nuevo drama sobrenatural está en camino dentro de la ficción americana ya que se acaba de saber que la cadena USA Network ha dado luz verde al piloto de Evil Men y que va a estar protagonizado por los actores Dallas Roberts (The Good Wife) y Clifton Collins Jr. (The Event).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Daniel Taplitz, la serie sigue a Harry Killas, un hombre de familia honrado de clase media (Roberts), cuya vida da un vuelco cuando a él se acerca una entidad terriblemente poderosa y es enviado a matar a los «hombres malos» o si no verá como su familia – junto con su ciudad – son totalmente destruidos. Sin embargo, su primera victima es el psicótico Lazlo Kirk (Collins), el cual comenzará a enseñarle la manera de llevar a cabo su nuevo destino.

Taplitz, cuyos créditos incluyen el guión de la comedia protagonizada por Jamie Foxx Breakin ‘All the Rules, servirá como productor ejecutivo junto a Gary Fleder (Una vida inesperada), Eric y Kim Tannenbaum (Dos hombres y medio) y Mary Beth Basile (October Road).

«Este drama sobrenatural es una historia simbólica del bien contra el mal ambientada en el mundo moderno de todos los días», dijo la presidenta de programación original de USA Network Jackie de Crinis. «Es una historia muy fácil identificarse que plantea la pregunta de hasta dónde llegaríamos porproteger a nuestras familias.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba