Noticias

Freeform decide no hacer la película de cierre de Young & Hungry

Gabi y Josh de Young & Hungry finalmente no volverán a reencontrarse con sus fans. Freeform ha abandonado los planes de concluir la comedia recientemente cancelada con una película que cerrara todas las tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie Emily Osment dio la noticia en Twitter, diciendo: «Me rompe el corazón decir que además de que Freeform no le haya dado a nuestro público joven y hambriento el final que merecía nuestro programa, TAMPOCO han decidido no seguir adelante con una película de larga duración «. Osmenttambién insinuó que Gabi y Josh finalmente se casarían y escribirían:» De mí y de mi futuro futuro esposo de la televisión, Jonathan Sadowski, te queremos y lo lamentamos «.

El final de la serie del mes pasado terminó con la propuesta de Gabi a Josh pidiéndole que se mude con ella a Seattle, donde trabajará con Alex Guarnaschelli, de Iron Chef. Osment le dijo a TVLine que poner fin al final en un momento decisivo tenía sentido porque, en ese momento, el elenco creía «sin lugar a dudas» que se ordenaría una sexta temporada. «Pero los planes cambiaron un poco, lo que sucede», dijo. «No se puede predecir nada con la televisión, así que tuvimos que ajustar un poco nuestra trayectoria».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba