Noticias

W. Earl Brown ofrece detalles de cómo será la película de Deadwood

«El Maestro se ha coronado a sí mismo«, dice W. Earl Brown, veterano de Deadwood, sobre el último guión del creador de la serie, David Milch, para la muy esperada película de reavivamiento que emitirá HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el transcurso del guión de dos horas, «mis emociones rebotaban en cada dirección», dijo Brown en Twitter, quien interpreta a Dan Dority, la mano derecha de Al Swearengen, «Sentí un regocijo de melancolía; pasé de gritos de alegría a gritos de desesperación «.

«Las palabras de Milch son como una deliciosa comida«, continuó, «la complejidad de sus sabores es algo para saborear».

Brown dijo que el borrador final de Milch es similar a una versión anterior que leyó hace un año y medio, pero «las complejidades de las relaciones, los picos emocionales y las profundidades, se agudizan hasta el límite.»Es desgarrador», agregó.

Respondiendo algunas preguntas de los fans en Twitter, Brown dijo que la película está ambientada 10 años después de los eventos de la Temporada 3, que concluyó en 2006. La producción comenzará el 5 de octubre, con la vista puesta en un estreno para la primavera de 2019.

En cuanto a la ausencia del veterano de la serie Powers Boothe, que dio vida al dueño del salón y rival de Swearengen Cy Tolliver y que falleció en mayo de 2017, «no puedo decirte» cómo se maneja, dijo Brown. «Pero diré que su ausencia no es ignorada». Luego señaló: «No hay una refundición de ningún rol» para el proyecto de reunión de larga gestación.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba