Noticias

Primera imagen y promo A Discovery of Witches, serie protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer

DPOoNN4XkAAlI7o-a437951

Después de todo tipo de emocionantes castings incluyendo a Louise Brealey de Sherlock y Alex Kingston de Doctor Who, el drama de fantasía de Sky A Discovery of Witches ha lanzado su primera imagen oficial, mostrando los protagonistas Matthew Goode y Teresa Palmer como Matthew Clairmont y Diana Bishop. Además ya tenemos una promo completa que os dejo tras el salto.

Basado en los trabajos de la autora y académica Deborah Harkness, el drama cuenta la historia de la historiadora Diana Bishop (Teresa Palmer), una bruja que niega su herencia y que vuelve al mundo de lo sobrenatural cuando descubre un manuscrito antiguo y embrujado y comienza enamorarse de un vampiro enigmático llamado Matthew Clairmont (Matthew Goode).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está producida por Bad Wolf Productions, la compañía creada por la ex productora de Doctor Who Julie Gardner y la ex comisaria de drama de la BBC Jane Tranter, y filmada en los nuevos Bad Wolf Studios en Cardiff.

Otras estrellas de la serie incluyen a Lindsay Duncan, Owen Teale, Greg McHugh, Trevor Eve y Elarica Johnson, y la serie se emitirá en Sky 1 el próximo año. Una sinopsis oficial os la dejo tras la foto completa.

La brillante historiadora Diana Bishop (Teresa Palmer, Hacksaw Ridge) es una bruja que niega su propia herencia. Pero cuando inesperadamente surge un antiguo manuscrito embrujado de la biblioteca Bodleian de Oxford, uno que las criaturas creían perdido y que podía responder a los misterios de su existencia, se encuentra arrojada al corazón de un peligroso misterio, y al camino del enigmático genetista y vampiro Matthew Clairmont. (Matthew Goode, Downton Abbey) Matthew se ve obligado a resolver la inminente amenaza del declive y la extinción de las criaturas, pero su improbable alianza para encontrar el libro antes de que caiga en las manos equivocadas, y su relación cada vez más profunda, amenaza con violar viejos tabúes y sacudir la frágil paz que existe entre la especie. Esta es la promo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba