Noticias

Cuarta temporada de Big Love: Se anuncian dos nuevos personajes

Big Love, se prepara para la que será su cuarta temporada en la cadena de culto HBO, y aunque todavía no se han desvelado muchos detalles al respecto, desde el blog de Ausiello se informa de dos nuevos e interesantes personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque de momento no se ha sabido todavía quienes darán vida a estos dos nuevos personajes, sí que podemos adelantar quiene son y algunos de sus rasgos:

Christie: La sobrina de Barba e hija de Cindy. Un auténtico demonio.
Dale: Un nuevo mormón que además es gay. Será un nuevo miembro de la comunidad de Juniper Creek y probablemente veremos como se enamora de Albie.

Ambos personajes serán regulares a lo largo de la cuarta temporada y veremos si se quedan para muchas más dependiendo de la audiencia y de su acogida por parte de esta.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. luchex dice:

    que genial que es big love y que la cuarta temporada va a estar genial solo que seria genial que algun canal televisivo vuelva a repetir la tercera para recordar un poco porque tardan mucho en hacer entre temporada y temporada jeje pero que genial ya la cuarta.

  2. ya terminé de ver la cuarta temporada la vdad me kedaron ganas de ver la serie desde la primera temporada x eso ando recabando informacion acerca de los capitulos que me perdí, es una gran serie y bastante interesante, quisiera saber si habrá quinta temporada seria genial que hicieran una quinta, pero eso si antes me pongo al dia con las temporadas anteriores 😀

  3. ana dice:

    Donde puedo ver la cuarta temporada online?? me da igual que este subtitulada en castellano, pero no la consigo por ningun lado. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba