Arrow

Primeras informaciones sobre el próximo crossover entre Arrow y The Flash

official-photos-of-arrow-and-the-flash-crossover-episode

Esta semana se ha podido ver en The CW «Haunted», episodio correspondiente a la cuarta temporada de Arrow en el que ha aparecido el personaje de John Constantine pero lo cierto es que la serie se va a cruzar con otros personajes y como ya hiciera el año pasado, se producirá un nuevo «crossover» junto a The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del próximo cruce entre Arrow y The Flash ha hablado el productor Marc Guggenheim con Deadline, avanzando que lo que en él veamos tendrá repercusión en la próxima serie spin-off, DC´s Legends of Tomorrow.

«Va a haber un montón de cosas que son realmente buena en el crossover cruce de este año» ha dicho Guggenheim, explicando además que a diferencia de los anteriores cruces, en esta ocasión tendremos «una historia real de dos partes a diferencia del año pasado, donde vimos  dos episodios interconectados, donde cada uno tenía su principio, mitad y final».

El crossover se verá en Diciembre y según el productor será un «gran evento de dos partes, con un único villano, y pondrá en marcha con mucha claridad a Legends Of Tomorrow…se siente como un verdadero piloto de Legends Of Tomorrow. Se siente como un episodio de Flash y luego un episodio de Arrow. Es sin duda un caso de dos horas de Arrow y Flash que por casualidad nos presenta a algunos de los nuevos personajes que serán una gran parte de Legends of Tomorrow».

Por otro lado el Guggenheim ha confesado que le encantaría poder ver a Batman en algún momento en Arrow pero asume que sigue «siendo una fantasía, pero tenemos tantas otras fantasías y quimeras que se han hecho realidad, que realmente no tengo ninguna queja».

Como ejemplo pone el que hayan podido contar con Deathstroke, Huntress o Roy Harper antes de lo esperado de modo que no pierde la esperanza de seguir contando con todo tipo de personajes del universo DC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba