Riverdale

Lorelei Linklater ficha por la segunda temporada de Riverdale

riverdale-season-2-introduce-toni-topaz

Una nueva cara de Archie Comics aparentemente se presentará en la próxima segunda temporada de Riverdale. La actriz Lorelei Linklater (Boyhood) ha sido fichada para la serie de The CW, y además se ha desvelado una cinta de la que parece ser su audición para el papel de Toni Topaz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Toni es uno de los personajes de los cómics, debutando en «Jughead Double Digest»  en 2012. Ella es un personaje negro bisexual con cabello rosado llamativo y ropa púrpura. En los cómics, conoció a Jughead en un concurso de magdalenas, que llevó a los dos en una profunda vinculación ya que cuentan con personalidad similares, incluyendo su afición por los sombreros.

Si este es el personaje de Linklater, es probable que se convierta en un triángulo amoroso entre Jughead, Betty y Toni. El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa incluso avanzó días atrás que Betty iba a tener una pelea para mantener su relación con Jughead. Sin embargo, no hay ningún anuncio oficial sobre si Linklater será realmente este personaje.

Con KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart y Camila Mendes, la segunda temporada de Riverdale se estrena el miércoles 11 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba