Bolsamanía

Danny Nucci ficha por la nueva serie de ABC, The Rookie

El actor de The Fosters, Danny Nucci, está listo para un papel clave recurrente en el drama de ABC The Rookie, protagonizado y producido por el actor de Castle Nathan Fillion.

Escrito por el ex productor ejecutivo y productor paralelo de Castle, Alexi Hawley, The Rookie cuenta con Fillion como John Nolan, el novato más viejo en el LAPD. A una edad en la que la mayoría está en la cima de su carrera, Nolan dejó de lado su vida cómoda y pequeña en la ciudad y se mudó a L.A. para perseguir su sueño de ser policía. Ahora, rodeado de novatos veinte años menores que él, Nolan debe navegar el mundo peligroso, humorístico e impredecible de un policía “joven”, decidido a hacer que su segundo golpe en la vida cuente.

Nucci interpretará al detective Sanford Motta, un duro detective de crímenes de asalto en la estación.

Además de Fillion, la serie está protagonizada por Alyssa Díaz como Angela Lopez, Richard T. Jones como sargento Wade Gray, Titus Makin como Jackson West, Mercedes Mason como Capitán Zoe Andersen, Melissa O’Neil como Lucy Chen, Afton Williamson como Talia Bishop y Eric Winter como Tim Bradford.

Nucci fue visto recientemente como serie regular en The Fosters de Freeform. Sus créditos de trabajo incluyen Titanic, The Rock, American Cousins, World Trade Center, Homage, Alive, Roosters, Wishin ‘and Hopin y That Old Feeling.

The Rookie se estrenará el martes, 16 de octubre en ABC.

Deadline

Escrito por | 11 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sarah Shahi se ha convertido en una persona de interés en The Rookie, con el
ABC ha decidido quedarse con The Rookie. La cadena propiedad de Disney ha anunciado una
ABC ha dado a conocer un nuevo avance para The Rookie, la nueva serie protagonizada por
El 17 de octubre TNT estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly).

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta