Noticias

AXN España estrenará Harrow con Ioan Gruffudd, en Septiembre

Los fans de Ioan Gruffudd actor que en su día protagonizado el todavía recordado drama Forever, están de enhorabuena. AXN España ha anunciado que estrenará en Septiembre (fecha por anunciarse) la nueva serie del actor, la australiana Harrow, que produce ABC Studios International de Disney, la cuál ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por el escritor de Secrets & Lies Stephen M. Irwin y la productora Leigh McGrath y escrito por Irwin,  Harrow cuenta la historia del Dr. Daniel Harrow (Gruffudd), que no es un patólogo forense ordinario. Brillante. Heterodoxo. Y un asesino? La indiferencia total de Harrow por la autoridad y su empatía infalible por los muertos lo ayudan a resolver incluso los casos más extraños. Se ve obligado a dar voz a las víctimas y flexibilizará todas las reglas para llegar a la verdad de lo que les sucedió. Pero cuando un terrible secreto de su pasado amenaza a su familia, su carrera y a él mismo, Harrow necesita todo su ingenio, astucia y genio forense para no resolver un crimen sino para mantenerlo enterrado.

La serie está producida por ABC Studios International en asociación con el productor australiano Hoodlum.

Gruffudd, conocido internacionalmente por interpretar al personaje principal en la serie de películas de televisión Horatio Hornblower, se convirtió en un favorito de los fans con su papel del inmortal médico forense Henry Morganen la serie dramática de ABC / Warner Bros, Forever. El actor es además protagonista junto a Joanne Froggatt en la miniserie de ITV / Sundance TV, Liar,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba