Noticias

Hayden Byerly de The Fosters, ficha por el spin-off, Good Trouble

Good Trouble está organizando una reunión de hermanos y hermanas: Hayden Byerly repetirá su papel de The Fosters como Jude Adams Foster en un episodio del próximo spin-off para Freeform.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando los espectadores vieron por última vez al hermano menor de Callie durante el evento final de la serie The Fosters en junio, este confesó a sus madres que estaba en período de prueba académica después de su primer año en la UCLA. Pero cuando el alumno resurge en Good Trouble, «le está yendo mucho mejor en la escuela», le dice a TVLine la productora ejecutiva Joanna Johnson. «Realmente disfrutamos ver a Hayden interpretando a alguien más maduro [en la final]. Pensé que solo lo había bordado. Pensé que él era realmente genial. Entonces, estamos emocionados de ver a un Jude de 19 años. Está en un lugar mejor de lo que lo dejamos «.

El spon-off, que se estrenará en 2019, sigue a Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) mientras comienzan la siguiente fase de sus vidas como veinteañeros en Los Ángeles. El elenco también presenta a Tommy Martinez (Riverdale) como un diseñador gráfico con conciencia social que vive en el complejo de apartamentos de las chicas; Zuri Adele (Under the Dome) como un ex niño adoptivo; y Sherry Cola (I Love Dick) como gerente del complejo de apartamentos. Además, Roger Bart (Revenge, Desperate Housewives) interpretará al juez Wilson, el juez conservador por el que Callie es secretaria.

Las madres protagonistas de The Fosters, Lena (Sherri Saum) y Stef (Teri Polo) también aparecerán en en la serie,junto a otras estrellas invitadas tal y como la revelado Johnson: «Queremos ver a Brandon y Eliza, y definitivamente queremos ver a Jesús…Queremos verlos a todos esta temporada, de seguro, siempre y cuando estén dispuestos a venir».

Mira una primera foto de Byerly con el reparto de Good Trouble:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba